Taobao Español
Millones de productos chinos baratos en venta
Inicio » Sobre Tao-Bao

Sobre Tao-Bao

www.tao-bao.es, agencia profesional de compra en China, ayuda a los extranjeros para comprar productos de Taobao.com. ¿Qué es www.taobao.com? Taobao es la mayor plataforma de e-commerce de C2C en área de Asia y el Pacífico. Se titula como eBay' chino'. Reúne a la mayoría de los compradores en línea en China por su gran variedad de productos, millones de categorías y absoluta ventaja de precio. Sobre la base, tao-bao.es proporcionan servicios de agente comercial, que beneficiarán a todos los clientes extranjeros de comprar en Taobao.

Tao-bao.es puede traducir detalles de los productos en la página indicada en Taobao.com y apoyo para la compra de diversos productos. Estos son lo que básicamente servirle en este programa. Además, le traemos la información más reciente, recomendamos mejores categorías y productos en Taobao.com y ayudar a encontrar lo que exactamente estás buscando. En conclusión, mediante el uso de nuestros servicios, usted puede comprar cualquier cosa que usted está interesado en China.

Tao-bao.es es fundada en 2011 por la empresa www.ebaygoods.com. Tao-bao.es grupo consta de muchas gente experimentada, que ha trabajado más de ocho años en el negocio de e-commerce y experimentado en online y compra de Taobao. Usamos nuestro talento para decirle lo que debe comprar y cual es mejor. Somos enérgico y ambicioso que el agente de Taobao NO.1.

Producto: Taobao.com reúne a más de 2 millones de los proveedores que pueden ofrecer productos casi 800 millones. Tao-bao.es permite obtener cualquier cosa que necesite.

Precio: Costo de producción en China es mucho menor que en los países más desarrollados. En este caso, usted puede obtener un precio mucho más barato.

Postal: Muchos bienes, de diferentes proveedores, pueden ser recogidos en nuestro almacén y enviar juntas, que reduce los costos de envíos internacionales.

Seguridad: Seguridad pago y envío rápido. Además, le ayudaremos a distinguir comerciales engañosas, ofrecerle verificación del producto y servicio de evaluación y perfecto después del servicio, para proteger a los consumidores de los riesgos de las compras internacionales.

Service: Comisión inferior y servicio eficiente siempre son nuestro objetivo. Hace tao-bao.es a ser el principal agente de compras de China.