Taobao Español
Millones de productos chinos baratos en venta
Inicio » Quejas y Reclamos

Quejas y Reclamos

Queja reclamo & correo electrónico: [email protected]

Información requerida de quejas
1. El usuario e ID de orden
2. ¿Por qué hacer una queja?
3. ¿Qué se quejará sobre servicios, productos u otros?

Créditos sobre bienes de orden &
Reclamaciones aceptadas
1. El orden no es entregado.
2. El orden es pagado de más durante el envío o en el sistema.
3. Falta el paquete o productos o accesorios.
4. Dañado el paquete o bienes.
5. Mal artículos, o no mismo a partir del Tao-Bao.es.
6. Problemas con aduanas en China.

No aceptado
1. Bienes no se envían a nosotros.
2. Defecto técnicos o funcionales, por ejemplo, calidad de sonido, software no incluido.
3. Garantía de los elementos. No proveemos servicio de garantía sobre cualquier tema.
4. Pequeñas diferencias en el Color de la etiqueta de la ropa, dimensiones, etc..
5. Problemas con la aduana de su país, tales como impuestos.

Devolución de mercancía
Esto sólo ocurre cuando el elemento no funciona para usted y desea devolverlo para reparación, o simplemente obtener un reembolso (gastos de envío internacionales no incluidos). Sólo te ayudamos a contactar con el vendedor, pero no tomamos ninguna responsabilidad de pagar para devolver o reparar. Reembolso para devolver la voluntad de estar en 2 – 3 días laborales después de que recibimos su paquete. Consulte más información en Política de reembolso.