Taobao Español
Millones de productos chinos baratos en venta
Inicio » Política de Reembolso

Política de Reembolso

¿Cuál es la política de devolución del Tao Bao?
Ya somos una agencia de compra, no un vendedor o un fabricante, no podemos aceptar devoluciones de un elemento a menos que reciba un producto incorrecto o dañado. Si hay algo mal, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de 3 días tras la recepción de la parcela. No se aceptarán elementos atrasados.

Nota: En estas condiciones, no aceptamos su devolución:
1. La ropa es lo mismo que los detalles, pero la marca de ropa es diferente.
2. La ubicación de la letra impresa en la ropa tiene unos pocos centímetros de desviación.

¿Cómo devolver un artículo?
Si elementos dañados o incorrectos, por favor contáctenos por correo electrónico a [email protected] dentro de 3 días después de recibir su pedido. Cuando reciba su pedido, usted tiene hasta 7 días para devolver los productos. Todos regresaron artículos deben estar en condiciones totalmente nueva, sin usar y con etiquetas originales. Deben estar en la misma condición originalmente fueron enviados desde Tao Bao. Debe comunicarse con nosotros por correo electrónico para confirmar qué elementos son devueltas, y usted será responsable de la devolución. Cualquier regalos gratis asociados a un elemento deben ser devuelta juntos. Ofrecemos nuestra dirección de envío a usted por correo electrónico.

Nota: Por favor díganos el número de seguimiento después de enviar tu artículo. Asegúrese de incluir su nombre y número de teléfono en el paquete de retorno.

¿Cuándo recibiré el reembolso después regresé bienes?
Después de recibir su mercancía devuelta, emitiremos un reembolso a su cuenta dentro de tres días hábiles si no hay problemas.