Taobao Español
Millones de productos chinos baratos en venta
Inicio » Nota de Privacidad

Nota de Privacidad

Declaración de privacidad
Tao-Bao.es respetar su privacidad. Esta declaración de privacidad le informa cómo recopilamos y manejar su información personal que usted nos proporcione como acceder e interactuar con este sitio Web.

Información recopilada
La información que podemos recopilar a través de este sitio Web varía dependiendo de cómo utilizar este sitio Web. Recopilaremos información a través de los formularios electrónicos que usted envía a través de este sitio Web, u otros mensajes que nos envíe por correo electrónico.
Al igual que muchos sitios web, podemos recopilar información como la fecha y hora de su visita a este sitio Web y las páginas de acceso a cualquier información descargado. Esta información no le identifica como un individuo y se utiliza para la presentación de informes estadísticos y administración de sitios Web y mantenimiento únicamente.

Cómo usamos su información
Recopila la información Tao-Bao.es para comprender sus necesidades e intereses ayuda Tao-Bao.es ofrecen un mejor servicio. Por ejemplo, Tao-Bao.es puede utilizar su información para
completar una transacción o pedido;
permitirle participar en encuestas y promociones;
prevenir y detectar fraude u otra actividad malintencionada;
mejorar o actualizar nuestros servicios;
ayudarle a resolver algunos problemas relacionados con nuestro servicio o sitio Web;

¿Cómo compartimos su información
Tao-Bao.es puede proporcionar información personal a
nuestros proveedores de servicios que nos ayudan en este sitio Web y nuestros servicios (por ejemplo los proveedores de servicios de internet y la tecnología, casas de correo, empresas de entrega);
organizaciones con quienes tenemos acuerdos co-promotional y agentes utilizados en la administración de dichos acuerdos;
Tao-Bao.es no proporcionar su información personal a organizaciones de terceros para sus fines de marketing. No vender, alquilar o arrendar su información personal a terceros excepto como se describe en esta declaración.

Enlaces a otros sitios web
Este sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Cualquier dichos sitios enlazados pueden contener sus propias políticas de privacidad o declaraciones y esos terceros y no de Tao-Bao.es, responsable de informarle sobre sus prácticas de privacidad y la seguridad.

Seguridad
Tao-Bao.es valor de su información personal y tomar gran esfuerzo para proteger la seguridad de su información personal. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como completamente segura. Tao-Bao.es no puede asegurar o garantizar el 100% de seguridad de su información. Trataremos de nuestro mejor esfuerzo para proteger su información, pero estás bajo su propio riesgo.

Cambios a esta declaración
Tao-Bao.es publicaremos los cambios a esta declaración de privacidad en este sitio Web, por favor revise nuestra declaración de privacidad de vez en cuando.

Datos de contacto
Si tienes comentarios o preguntas sobre nuestra declaración de privacidad, por favor envíe correo electrónico a [email protected]