Taobao Español
Millones de productos chinos baratos en venta
Inicio » Métodos de Envío

Métodos de Envío

Tao-Bao.es admite dos métodos de envío para seleccionar:

1, Envío Económico (se enviará por correo aéreo de China)
En comparación con EMS, el precio del correo aéreo es mucho más barato. Parcela de aire toma generalmente 10-25 días. Sin embargo, es posible tomar una o dos semanas más para tiempo o problema personalizado. La información de seguimiento se actualiza según la Oficina de correos en su país, por lo que el seguimiento de tu país será más rápida y precisa. Si el paquete no llegó después de un mes, por favor póngase en contacto con su oficina local de correos.Pero si no hay seguimiento de información, por favor póngase en contacto con nosotros.
Nota:El correo aéreo es sólo para bienes menos de 2 kg. Si lo que usted ordenó es weighter, se enviará su mercancía por varias parcelas según corresponda.

2, Envío Estándar (Se enviará por EMS, Fedex o DHL, elegiremos un método dependen del país de envío)
Tardará 6-10 días para que le lleguen después envían bienes. A veces será más corto y más largo en casos diferentes.
Generalmente, puede seguir la parcela en sitio Web de EMS en tres días desde su pedido fue enviado. Si usted no ha recibido los paquetes en 12 días, por favor realizar un seguimiento de la información en página web postales de su propio país, o póngase en contacto con nosotros.
Nota: Cuando el peso de la parcela es de más de 20 kg, no es seguro que envío por EMS. Como la costumbre es muy estricta sobre el peso de la parcela, sugerimos debe enviarlos al dividir en varias parcelas y durante este tiempo, nuestra velocidad de entrega puede ser un poco lento hacia abajo.