Taobao Español
Millones de productos chinos baratos en venta
Inicio » Arancel

Arancel

¿Qué debo saber sobre las costumbres?
Con el fin de proteger a los intereses de nuestros clientes, Tao Bao controlará las parcelas según la normativa de cada país para evitar los impuestos. Tao Bao asegurará que las mercancías claro aduaneras de China, pero no podemos ser responsables de espacio libre en su país.
Si su envío se ha celebrado por la aduana, necesitará pagar impuestos para obtener su parcela. Esto es poco probable, el impuesto exacto que usted tiene que pagar depende de la regla de las costumbres de su país.
Le sugerimos que antes de su envío, los clientes de Tao Bao tomen la iniciativa para averiguar las políticas de sus costumbres locales. En países con alta tasa de despacho aduanero, no hay para pagar las cuotas. Sin embargo, en países con baja tasa de despacho aduanero, como Argentina, los clientes que tenga que pagar aranceles.

 

¿Cómo evitar los impuestos?
Puede consultar las siguientes sugerencias:
1, peso del paquete:
En muchos países, una parcela se considerará comercial si pesa más de 10 kg. Aduanas serán bloquear estas parcelas y pedirle que pague deberes. Para evitar esto, se debe supervisar el peso de su parcela.
2, artículos en el paquete:
Tener demasiados elementos similares en una misma parcela atraerá la atención de las costumbres. No debe enviar grandes cantidades de productos similares juntos. Por el contrario, separarlos en diferentes parcelas.

 

Asesoramiento:
1) Por lo general, la Aduana española no es tan estricta, que no es necesario pagar el impuesto si el paquete no es grande, pero no 100% puede promesa de que.
2) Aduana de México son muy estricta. Normalmente usted necesita pagar impuestos unos 10$-15$.