Taobao Español
Millones de productos chinos baratos en venta
Inicio » Visión General de Taobao

Visión General de Taobao

Acerca de Taobao.com

www.Taobao.com es un sitio de web del idioma chino para compras en línea, similares a eBay, Rakuten y Amazonas, operado en la República Popular de China por grupo de Alibaba. Es fundada por el grupo Alibaba en mayo de 2003. Taobao facilita B2C y C2C proporcionando una plataforma para las empresas y empresarios individuales para abrir en línea por menor de tiendas que atienden principalmente a los consumidores en China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Taobao se ha convertido en la mayor plataforma de comercio electrónico B2C y C2C en área de Asia y el Pacífico en los últimos años. El importe de la venta de taobao.com ocupa el 80% de participación en el mercado de compra en línea en China. Aumentó miles de categorías y miles de millones de productos, lo que interesa a más y más gente.

Sobre los vendedores de Taobao

Hay más de 2 millones de proveedores en taobao.com. Hay varios niveles de reputación de proveedores. El proveedor de mayor reputación es otorgada, el mejor servicio y mayor calidad de producto puede proporcionar.

Reputación del vendedor de Taobao

Heart(s) rojo: 4:250 puntos
Azul diamond(s): 251 – 10000 puntos
Azul crown(s): 10001 – 500000 puntos
Crown(s) oro: más de 500000 puntos